Productos
Al comprar en Massiosare la clienta (o el cliente) declara que reconoce los productos y su contenido, por tanto, exenta a Massiosare de cualquier reacción adversa que pueda surgir debido al uso de los productos.
Disponibilidad
Todos los productos mostrados en Massiosare.mx se encuentran sujetos a disponibilidad. Es decir, pueden o no encontrarse en stock. Nuestra ubicación geográfica privilegiada en el país nos permite conseguir casi cualquier producto en poco tiempo, o incluso de algunas horas; por lo que no tienes porqué preocuparte por largas esperas a la hora de realizar tu compra.
El cliente o la clienta puede ponerse en contacto por medio de nuestro formulario de contacto para verificar si el o los productos se encuentran disponible para envío inmediato o si así lo desea puede revisar si el producto se encuentra disponible en el sitio web de la marca o distribuidor.
En ocasiones pueden ocurrir retrasos por medio de la paquetería estadounidense (elecciones locales, clima adverso, accidentes, entre otros) o por medio de la aduana mexicana, lo que podría repercutir en el incremento de tiempo al enviar tu paquete.
En caso de que un producto o varios se encuentren retrasados por las condiciones establecidas en el párrafo anterior, se le avisará a la clienta (o cliente) y éste tendrá la posibilidad de realizar cambios por productos que se encuentren en stock. En el caso de que un producto se encuentre agotado con nuestro proveedor y no nos sea posible realizar la venta, se le notificará al cliente y se le ofrecerá un cambio por un producto del mismo valor (o menor) o un reembolso del valor del producto.
La clienta (o cliente) otorga a Massiosare un plazo máximo de 15 días para el procesamiento de la compra, es decir, para el envío de su paquete. Transcurrido este plazo se podrá solicitar la cancelación de la compra y el reembolso íntegro de ésta sólo si el pedido no ha sido enviado.
Envíos
Los pedidos pueden demorar de 2 a 7 días en ser procesados aproximadamente. Una vez terminado este proceso el pedido comienza a prepararse para ser enviado, esto puede demorar de 1 a 3 días aproximadamente. El tiempo de preparación puede verse afectado por la disponibilidad de los productos, la temporada del año, el volumen ventas, el clima, las condiciones generadas por el COVID-19, salud de nuestros colaboradores, entres otras cosas.
Cuando una compra cambia de estatus a completado, esto indica que la guía de envío se ha generado y se está preparando tu paquete para ser enviado. El código de rastreo es enviado una vez que el paquete se ha dejado en paquetería.
Solo se realizará un envío por compra. En caso de que uno de los productos haya sido comprado en preventa, se enviará el paquete una vez que la compra esté completa. Si la clienta (o el cliente) desea que se envíe el paquete por separado, es decir, en un paquete lo que ya está en stock y en otro paquete lo comprado en preventa, tendrá que realizar el pago de un envío nacional adicional.
Los envíos se hacen por medio de la paquetería Estafeta. Si la clienta (o el cliente) decide que se utilice otra paquetería para hacer el envío por cualquiera que sea al motivo, deberá cubrir los costos adicionales que puedan generarse, incluso cuando su compra aplica para envío gratis. Esto también puede aumentar el número de días para que el paquete sea enviado. Es responsabilidad de la cliente (o el cliente) verificar que su código postal es elegible para entrega a domicilio por parte de estafeta. En caso que solo sea posible dejar en mostrador, debe proporcionar el código de la sucursal donde desea recogerlo.
La cliente o cliente se compromete a escoger y pagar el envío correspondiente para su dirección. En caso de escoger el incorrecto, se le cobrará o reembolsará la diferencia correspondiente. No se enviará el paquete hasta que el costo de envío más cualquier comisión que pueda surgir sean cubiertos.
En caso de múltiples compras en un plazo de tiempo cercano Massiosare se reserva el derecho de consolidar o nos las compras en un solo envío según nuestro criterio. En caso de pagar más de un envío, el valor del costo del envío extra se quedará a favor de la clienta o cliente para futuras compras.
Envíos Gratis
Para poder aplicar a envío gratis la cliente o el cliente debe alcanzar un mínimo de compra de $2,200 pesos MXN o debe ingresar un cupón que le brinde este beneficio. En caso de aplicar un cupón se le reducirá al total del carrito el total del costo del envío, por lo que el cobro aparecerá en el pago final, pero se cancelará con el descuento del cupón.
El envío gratis solo cubre el costo de envío de la paquetería Esteta. Si la clienta o cliente desea cambiar de paquetería deberá pagar la diferencia, aunque su compra aplique para envío gratis. Massiosare solo cubrirá la diferencia en el cambio de paquetería en caso de que Estafeta no brinde servicio a su zona.
Tiempos de entrega
Una vez que el paquete se ha dejado en paquetería, el tiempo de entrega promedio es de 6 días hábiles. Sin embargo, la clienta (o el cliente) reconoce a la hora de finalizar la compra que los tiempos de entrega se pueden ver afectados por razones ajenas a Massiosare. No nos hacemos responsables por demoras fuera de lo establecido.
Métodos de Pago
Una vez finalizada la compra es imposible realizar cambios en el método de pago. La clienta (o cliente) al escoger el método de pago reconoce y acepta los términos establecidos por Massiosare.
Por diversos motivos ajenos a Massiosare es posible que tu método de pago sea rechazado por la pasarela de pago en cuestión. En este caso es posible cambiar el método de pago a uno diferente. En caso de que también se rechace, es probable que haya problemas con el plástico (TC/TD) o con la cuenta seleccionada. Recomendamos ponerse en contacto con su banco para revisar la situación.
En ocasiones, es probable que se haga el cargo a tu cuenta bancaria y que no se nos notifique que el pago ha sido realizado. En estos casos la clienta (o cliente) debe ponerse en contacto con la pasarela de pago utilizada (mercado pago o PayPal) para darle pronta solución a este inconveniente.
Si escoge pagos en efectivo como método de pago, cuenta con 48 horas para realizar el pago. En caso de pasar el tiempo establecido, Massiosare no se hace responsable del destino del dinero. Los pagos en efectivo pueden durar varias horas o días en verse reflejado, por lo que el tiempo de procesamiento se incrementará hasta que se nos haya notificado que el pago ha sido recibido.
Promociones, descuentos y cupones
Todas las compras realizadas durante una promoción o en la que se haga uso un cupón de descuento son en calidad de preventa, por lo que puede llegar a demorar más que las compras tradicionales.
Datos Personales y Dirección
Es responsabilidad de la clienta (o cliente) verificar que todos los datos personales y la dirección proporcionada al realizar una compra sean correctos, completos y aceptados (por Estafeta). Massiosare no se hace responsable de errores u omisiones cometidos por la clienta (o cliente) que terminaron en la pérdida de su paquete o en la inhabilidad de entregarlo por parte de la paquetería.
En caso de equivocación, la clienta (o el cliente) tendrá que esperar que el paquete regrese al remitente, proporcionar datos correctos y pagar el costo del envío para que su paquete pueda ser enviado de nuevo.
Si la clienta (o cliente) se percató de un error en sus datos, se debe de poner en contacto con nosotros de manera inmediata para realizar el ajuste en la información antes de enviar el paquete. Podrán ponerse en contacto con nosotros por medio de nuestro formulario de contacto.
En caso de que el estatus del paquete esté como “completado”, todavía es posible realizar cambios en los datos personales. Sin embargo, el tiempo de envío se incrementará unos días más. Una vez que la paquetería haya cancelado la guía de envío y haya reembolsado el dinero, se procederá a generar la nueva guía de envío con la información correcta. En caso de que el estatus del paquete siga en procesado, es posible realizar cualquier cambio sin ningún inconveniente o retraso.
Preventa
Los productos en preventa (Disponible para reservar) pueden demorar alrededor de 2 semanas en ser enviados. La clienta (o el cliente) compra un producto en preventa con el conocimiento de que los tiempos de envío pueden demorar más que los productos que no están en preventa.
La clienta (o cliente) otorga a Massiosare un plazo máximo de 30 días naturales del procesamiento de la compra para realizar el envío de su paquete. Transcurrido este plazo, si no se ha enviado el paquete, se podrá solicitar la cancelación de la compra y el reembolso íntegro de ésta.
Todos los productos de edición limitada, considerados de lujo/gama alta y/o que cuenten con diferentes tonos o variedad, pueden entrar en la categoría de Preventa sin previo aviso o notificación.
Modificaciones
Si la clienta (o el cliente) decide realizar una modificación en su compra por cualquiera que sea el motivo, se debe poner en contacto de manera inmediata por medio nuestro formulario de contacto.
Si los productos por los cuales se busca realizar el cambio tienen un costo mayor al de la compra original, la clienta (o el cliente) tendrá que realizar el pago por la diferencia. Si el cambio genera costos adicionales en paquetería, la clienta (o el cliente) deberá pagar dichos costos. Estos cambios pueden incurrir en que el tiempo de envío se vea incrementado.
Si el paquete está listo para ser enviado o se ha dejado en paquetería, es imposible realizar cambios. No será posible realizar cambios de productos adquiridos en preventa o con descuento.
Cancelaciones
Si la clienta (o el cliente) decide realizar una cancelación (parcial o total) de su compra por cualquiera que sea el motivo, se debe poner en contacto de manera inmediata por medio de nuestro formulario de contacto.
Solo es posible realizar cancelaciones sin restricciones cuando Massiosare haya excedido los plazos previamente establecidos en el apartado de disponibilidad y preventa. Un producto que se ha comprado en preventa o en descuento no será posible realizar la cancelación. Si el paquete está listo para ser enviado o se ha dejado en paquetería, es imposible cancelar la compra.
Daños por Paquetería
Massiosare no se hace responsable por los daños ocasionados por la paquetería en camino a su destino. La clienta (o cliente) acepta y reconoce la posibilidad de un mal manejo por parte de la paquetería y exenta a Massiosare de la responsabilidad por cualquier daño.
En caso de haber recibido el contenido de su paquete con daños, se debe poner en contacto en un plazo menor a 24 horas por medio nuestro formulario de contacto. La clienta o el cliente deben proporcionar evidencia de la caja antes de abrir y del producto en cuestión, haciendo evidente los daños ocasionados por la paquetería. De esta manera Massiosare evaluará la situación y ofrecerá una compensación bajo sus propios criterios en caso de ameritarse.
Extravío del paquete
En caso de que el paquete no haya llegado a su destino, la clienta (o el cliente) se debe poner en contacto en un plazo menor a 24 horas por medio nuestro formulario de contacto. De esta manera Massiosare evaluará la situación y ofrecerá una compensación bajo sus propios criterios en caso de ameritarse.
Devoluciones
Debido a la pandemia del Covid-19 no es posible realizar devoluciones por cuestiones de salubridad.